Optic Lents, es un centro óptico que nació con el impulso de dos emprendedores con una clara visión de las necesidades de la gente en servicios ópticos y en materia de salud visual.

Optic Lents, es una empresa moderna dirigida por profesionales altamente capacitados que, mediante una política de crecimiento de pasos firmes, mantiene intacta su filosofía de trabajo basado en el profesionalismo y el respeto por el paciente.

El gran desafío de quienes conforman Optic Lents, es poner al alcance de sus clientes las últimas colecciones de monturas y los lentes más desarrollados en cuanto a diseño, tecnología y calidad de materiales aplicados a lentes Oftalmológicos y de Contacto con el objetivo de conseguir la mayor agudeza visual para brindar una mejor calidad de vida a sus pacientes.

Desde sus comienzos en el año 2019 hasta hoy, fortaleció la calidad de sus servicios logrando estar ante los ojos de la gente en un centro óptico moderno y con equipos de ultima tecnología.

La preferencia de la gente hace que esta empresa siga creciendo con el compromiso y la intención de fortalecerse como referente en el cuidado de la salud visual.

Misión

Nuestra misión está enfocada en la continua superación y búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios, atención personalizada, productos y renovación tecnológica a fin de que nuestros clientes posean una mejor calidad de vida, cumpliendo con nuestro rol social en el cuidado de la salud visual de nuestros pacientes.

Visión

Consolidarnos en una posición de liderazgo en el campo de la óptica a través de un excelente servicio personalizado y una amplia red de puntos de venta, con la cooperación de nuestro personal, logrando de esta manera clientes fieles a la empresa, y trabajar con todas las entidades de salud que requieran nuestros servicios.

Compromiso.

Comprometidos con el mejoramiento continúo de nuestros productos y servicios de salud visual.

Equipos de última tecnología.

Disponemos de equipos e instalaciones de última generación que permiten satisfacer las necesidades particulares de cada paciente.